12 de febrero de 2018

Presentación Copa Colegial Sevilla 2018


Presentación
Copa Colegial Sevilla 2018
Ya está aquí la Copa Colegial Sevilla 2018. Será la sexta edición del torneo de baloncesto colegial más importante de Europa. Se celebra en Sevilla y TÚ eres parte de esto. ¡Disfrútalo!

El martes 13 de febrero de 2018 a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación oficial de la Copa Colegial Sevilla 2018 en el salón del actos del instituto San Isidoro. Esperamos tu presencia, ya que será un acto abierto y dinámico en el que participará una representación de todos los colegios participantes.

En el acto se presentarán las novedades del torneo y los equipos que lucharán por hacerse con el estandarte. Se hará un repaso del ránking histórico de la competición y habrá muchas más sorpresas.

Una de estas sorpresas será el sorteo en riguroso directo de los cruces. Manos inocentes que irán sacando las bolas con los nombres de los equipos, por lo que es vital que tu colegio esté representado en el acto.

Te esperamos en la presentación oficial de la Copa Colegial Sevilla 2018. ¡No olvides traer la camiseta de tu equipo para hacer una fotografía grupal con todos los coles que juegan el torneo! 

También te recordamos que podrás seguir el evento en nuestro Twitter y en nuestro Instagram. Tienes los enlaces en la parte inferior del email.
 
Presentación Copa Colegial Sevilla 2018 *Entrada libre hasta completar aforo.
¡Te esperamos!
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario